Los pequeños nazis

ricky_gervais_explains_sjw_behavior_against_people_who_help_others-593794Son jóvenes, no pequeños, pero son fascistas. No toleran que se piense distinto a ellos, no aceptan que les lleven la contraria. La diferencia es que sus técnicas para luchar contra ello no son violentas o contundentes. Son infantiles, lloreras, estúpidas. Revolucionarios de teclado y masa.

Lloran de miedo y desesperación, se asustan cuando se encuentran con una persona que no solo piensa diferente a ellos, sino que cree (y lo dice) que sus ideas son estúpidas. Son los niños malcriados, la generación Millennial, que les llaman. Esos que aprendieron que una hostia en el patio del colegio por una disputa en un juego, era bullying en lugar de cosas de niños.

Padres y madres, histéricos ellos, sobreprotegiendo a sus criaturas hasta de algo tan simple como el hecho de que el mundo está lleno de gente que piensa distinto que tú. Y así les tenemos, convertidos en Hitlers llorones y cobardes, arrejuntados en masas furiosas que acallan el disenso a base de acoso, gritos, amenazas tan absurdas como “¡No puedes pensar así! ¡Me ofendeee!“. Seres totalitarios que creen, y esto es lo peor, ser tolerantes y de mente abierta, demócratas.

Y están mostrando en los últimos años, sus verdaderos dientes. Tenemos un problema con esto. La corriente mayoritaria de pensamiento que nos han traído estos individuos consiste en interpretar y analizar (por decir algo) el mundo a través, no de la reflexión ni de los hechos, sino a través de la ideología y los dogmas. Parecía que la ciencia era su aliada y que estas personas veían en ella la forma de entender el mundo y avanzar hacia un futuro mejor. Pero ha resultado que la ciencia sólo les servía para derrocar viejos paradigmas. En el momento en que esa ciencia se vuelve en contra de sus ideales, pasa a ser parte del sistema, conspirando en contra del mundo y hay que luchar contra ella.

Es la incoherencia la base de su comportamiento. Quizá sea debido a ese narcisismo que les caracteriza, gracias a haber crecido en un mundo seguro, sobreprotegidos de la realidad. Pero el hecho es que son incapaces de aceptar que sus dogmas están equivocados aunque haya evidencias de ello, intolerantes ante quien piense distinto a ellos. Y como hemos visto en multitud de ocasiones, son capaces de intentar minar y destruir la vida de quien se oponga a su camino. Boicots y el acoso y derribo de quienes piensan distinto a ellos. Y eso, en contra de lo que estos buenistas intolerantes piensan, es totalitarismo.

La estrategia ha funcionado hasta ahora. Lo políticamente correcto se impuso desde los 90 y todo el mundo se afanó por demostrar ser tolerante, por ser mejor que otros; más correcto. Y hemos llegado al punto en que no se puede hablar de muchos temas ante el riesgo de convertirse en blanco de la ira de estos “tolerantes de papel”. Incluso los medios de comunicación han dejado de lado su deber de informar de la verdad (dejando aparte el sesgo inevitable de la ideología), ocultando la verdad, con tal de evitar esa ira de estos pequeños nazis. Siempre buscando la forma de mostrarse como víctimas, dando vueltas para encontrar la excusa para criticar y destruir a alguien y tacharle de intolerante, sin importar el motivo, como decía Ricky Gervais en el tweet que abre esta entrada. Son los llamados Social Justice Warriors (SJW).

El problema es que con esta mentalidad no se soluciona nada, sino que se empeora todo. Si existe el miedo de hablar de los problemas porque son feos, si no se quiere ver la realidad porque no gusta, todo se va al carajo. Así que aquí estamos, llegado el momento de decidir qué hacer. Yo lo tengo claro: que lloren y pataleen estos pequeños fascistas. Tuvieron su oportunidad y han hecho del mundo una mierda.

Anuncios
Los pequeños nazis

Un comentario en “Los pequeños nazis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s