La estupidez del humanismo idiota

Todos hemos oído el típico discurso de que los inmigrantes lo hacen huyendo del peligro. Y que, por tanto, hemos de permitirles la entrada sin control a nuestros países. Negar esto es ser acusado de racista de forma automática. Sin embargo, el discurso se está resquebrajando, sobre todo cuando son los menos productivos y los individuos que menos aportan a la sociedad, quienes pretenden imponer esa ideología sin dar argumentos de peso alguno.

Compartimos este vídeo por lo revelador de la analogía que usa el presentador, Tucker Carlson, preguntando al SJW si siente que debe compartir su apartamento a cualquier persona que así lo quiera. Ahí se produce un pequeño cortocircuito en la cabeza del muchacho y solo es capaz de salir diciendo que la analogía no le parece correcta por motivos que no especifica. Como explica VoxDay en el libro SJW Always Lie, la posición de los social justice warriors no es dialéctica, sino retórica. No basan sus argumentos en razonamientos lógicos, sino en sentimientos y en emociones. Por eso, la mejor manera de desmontar sus discursos es usando la retórica, en lugar de la razón. Generar sentimientos o emociones, como la que se ha producido en el chico al pensar en gente entrando en su casa a vivir sin que él pueda decidir nada. El vídeo:

Como nota extra, la idea de que simplemente podemos dejar que entre quién quiera y que producen un beneficio neto a la sociedad, genera una pregunta: si no les damos trabajo (porque no hay suficiente) ni casa, ni comida, ¿qué creen que va a pasar? Que terminarán en la calle, haciendo lo necesario para sobrevivir. Aún así, será mejor para ellos que estar en sus lugares de origen, pero una superpoblación de vagabundos sin recursos no es precisamente un beneficio neto. Los delitos menores aumentarían y surgirían un sinnúmero de problemas.

Por supuesto, acabo de “demostrar” que soy un racista xenófobo. Como decía respecto al libro, no se trata de la lógica, sino de las emociones. Os recomiendo el libro para entender mejor como funciona la mentalidad típica de izquierdas hoy en día. Entenderéis mejor cómo pueden decir A y hacer B, criticar B y hacer C sin que se les caiga la cara de vergüenza, ni ser conscientes de su contradicción.

Anuncios
La estupidez del humanismo idiota

Un comentario en “La estupidez del humanismo idiota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s