Los medios no informan de esto

Esta noticia: más de 20 millones de musulmanes marchan contra el ISIS y los medios no lo informan. Uno se alarmaría de que nadie hubiese informado de una manifestación semejante. 20 millones, ¡la mitad de la población de España! ¿Cómo es que ni siquiera han intentado manipularlo? Algo huele raro, y habrá que descubrir de dónde viene el olor.

http://www.independent.co.uk/news/wold/middle-east/20-million-muslims-march-against-isis-arbaeen-pilgrimage-iraq-karbala-a7436561.html

https://es.sott.net/article/49656-20-millones-de-musulmanes-marchan-contra-ISIS-en-Irak-y-los-medios-occidentales-lo-ignoran-por-completo

Uno empieza a mirar la noticia y resulta que, oh sorpresa, era una peregrinación religiosa del Islam. Según dice la noticia (sin fuentes), los valientes hombres, mujeres y niños marcharon con el doble propósito de rebelarse contra el ISIS. ¿Cómo lo saben? Bueno, pues porque sí. Nos cuentan que “the pilgrimage has taken on additional meaning in response to this threat, becomimg a protest in recent years against Isis terrorists”.

Es decir, es una peregrinación tradicional que realizan millones de musulmanes durante unos cuantos días. Así que, para empezar, no es una manifestación, puesto que las manifestaciones se convocan para un día concreto a una hora determinada. En segundo lugar, siendo una peregrinación tradicional y anual, solo porque un grupo haya decidido hacerla también en contra de ISIS no significa que todos los que la hacen estén de acuerdo. Pero esto es algo muy típico de ciertas ideologías (como la globalista): coger algo que ya existe e introducirse en ello (sea una empresa, ONG, partido político o entidad) para apropiársela. Así se ahorran el follón de organizar desde cero, de convencer a la gente. Y tiene la ventaja de que parece desde el inicio que tienes más apoyo del real, puesto que mucha gente sigue participando sin saber lo que estás intentando hacer.

Es, en realidad, una de las técnicas básicas de los SJWs, tal y como se explica en el libro tantas veces recomendado aquí SJW Always Lies. Dar pequeños pasos, aparentemente inocuos, hasta efectuar el golpe de mano y tomar el control.

Pero volvamos al caso. Partiendo de la base que son chiies, al parecer, y han estado a hostias con los suníes (ISIS es de esta rama) desde tiempo ha, podemos decir que se rebelan contra ISIS. Las palabras son heroicas. “Estos valientes” desafiando el riesgo. Pero estos SJW olvidan la base de todo: lo hacen por religión, aquello que tanto desprecian por el fanatismo que conlleva. No lo hacen para demostrar nada a Occidente ni para demostrar que son tolerantes (pueden serlo o no). Eso no dice nada acerca de los participantes y su visión de Occidente. Puede que también piensen que somos infieles que merecemos ser doblegados. O tal vez no. Pero es irrelevante, puesto que todo huele a montaje. Como unos se llevan mal con ISIS, podemos hacer que parezca que defienden además a Occidente. Es decir, manipular la verdad para vender una visión del mundo. Más o menos de lo que se quejan estos mismos medios.

Así que estos que proclaman la vergüenza y manipulación de los medios que “ocultan” esta realidad son los que manipulan para sostener su ideología. La del humanismo globalista, la tabula rasa, la de que todos somos buenos pero el mundo y las circunstancias nos hizo malos (salvo el malvado hombre blanco, que es malvado por defecto).

La manipulación de la realidad ha sido constante en la historia, pero nunca antes ha sido tan fácil desmontar mentiras o manipulaciones, debido a Internet. La guerra es más encarnizada que nunca y al final, la elección de las fuentes de información tiene más que ver con las creencias e ideología personal que con la fidelidad de la información. Porque si no, estos adalides de la información veraz estarían preocupados de las censuras que están planeando en Facebook o de las que ya llevan tiempo aplicando en Twitter. Pero claro, sólo censuran a aquellos que piensan diferente que estos SJW, por lo que no tienen queja.

La conclusión es: los que más claman su anti-racismo, su anti-sexismo, su globalismo humanista, su amor por la verdad, son los más racistas, sexistas y anti-humanistas con cualquiera que no piense como ellos. Otra tribu más.

Anuncios
Los medios no informan de esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s